El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Haro: “Si no hay salidas será difícil que haya fichajes”

El presidente del Real Betis habló de las limitaciones que tiene el conjunto bético para afrontar el mercado de verano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Betis, Ángel Haro, durante una rueda de prensa. -

El Real Betis regresó este lunes al trabajo después de casi seis semanas de vacaciones. En el primer día de la pretemporada se llevaron a cabo los reconocimientos médicos. Ángel Haro, presidente de la entidad, estuvo en la presentación de los abonos y aprovechó la jornada para repasar toda la actualidad en Deportes Cope.

En sus declaraciones,  destacó la figura de Manuel Pellegrini: “Ha sido uno de los grandes éxitos de la pasada temporada. Ha alineado a todo el mundo en la misma dirección y eso se ha notado en el equipo”.

“Manuel es consciente de las limitaciones que tenemos pero, como gran entrenador que es, es ambicioso y quiere tener una plantilla competitiva. Esta plantilla ya funcionó el año pasado. Trataremos de mejorar los puestos con nuestras limitaciones, siendo imaginativos”, añadió Ángel Haro.

También habló de las posibilidades que tiene el Real Betis en este mercado de fichajes: “La secretaría técnica lleva tiempo trabajando. Es evidente que no vamos a buscar fichajes de gran importe teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos y que estamos pasados de límite de plantilla. Sólo podemos fichar en la medida que se libera. Sin salidas es muy difícil que haya nuevas entradas”.

Además, informó del interés de varios clubes en Sergio Canales y Nabil Fekir: “No hay ninguna oferta en firme. Hay conversaciones, tentativas...Hay jugadores que sabemos que interesan pero que son piedras angulares del proyecto y nos gustaría que siguieran con nosotros”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN