La Guardia Civil ha desarticulado el bloque de la banda juvenil violenta “Blood” que operaba en la provincia de Toledo, ya que intentaba asentarse en la comarca de La Sagra, y ha detenido a siete menores.
Los menores han sido detenidos en las localidades toledanas de Bargas, Olías del Rey, Magán y Sonseca, ha informado este sábado la Guardia Civil.
La Guardia Civil investigaba una serie de altercados y hechos delictivos protagonizados por un grupo de jóvenes que habían causado "gran alarma social" entre los habitantes de distintas localidades de La Sagra.
Los investigadores determinaron que los ahora detenidos pretendían asentarse en poblaciones próximas a la ciudad de Toledo como un grupo violento juvenil para ejercer "poder y control de forma coercitiva sobre ciertos sectores de la población, especialmente los más jóvenes".
Para conseguir su propósito, este grupo estaba cometiendo distintas acciones delictivas en la zona, principalmente amenazas, robos y lesiones que llevaban a cabo de forma grupal, organizada y violenta.
La investigación ha sido desarrollada por el Grupo de Información de la Comandancia de Toledo y el Equipo Roca de la Compañía de Illescas (Toledo) en colaboración con la Jefatura de Información de la Guardia Civil.
sociedad
Detienen a 7 menores de la banda 'Blood' que intentaba asentarse en Toledo
La Guardia Civil investigaba una serie de altercados y hechos delictivos protagonizados por un grupo de jóvenes que habían causado "gran alarma social"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detienen a 7 menores de la banda 'Blood' que intentaba asentarse en Toledo · sociedad · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos