El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

sociedad

Las temperaturas comienzan a subir de cara al fin de semana

Los cielos se mantendrán muy nubosos en el área pirenaica, con chubascos débiles o moderados en esa zona. Asimismo, se esperan intervalos nubosos en el cantábrico oriental y alto Ebro, con probables precipitaciones débiles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las temperaturas diurnas comienzan a subir de cara al fin de semana, con un "ascenso moderado" en el noroeste peninsular y pocos cambios en el resto, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press.

   Los cielos se mantendrán muy nubosos en el área pirenaica, con chubascos débiles o moderados en esa zona. Asimismo, se esperan intervalos nubosos en el cantábrico oriental y alto Ebro, con probables precipitaciones débiles, mientras que el noreste peninsular los cielos estarán poco nubosos.

   En el resto de la Península y Baleares, la Aemet prevé intervalos nubosos de evolución diurna, que podrían dejar algún chubasco débil y disperso en puntos del tercio oriental peninsular y Baleares, sobre todo en zonas de montaña, siendo mas probable y con tormenta en las sierras del sureste de la Península.

   En canarias, por se parte, habrá intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

   La cota de nieve en la Península será de 1200 metros, aunque podría subir a lo largo del día hasta los 1800 en el extremo norte, hasta los 2000 metros en el centro y hasta los 2400 metros en el sur.

   Por último, los vientos se mantendrán flojos a moderados de componente norte en el tercio norte peninsular, Baleares y Canarias, de flojos a moderados de componente este en el Estrecho y litorales del sureste peninsular y flojos variables en el resto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN