El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

sociedad

Detenidos un anciano por abusar de un menor y otro por exhibicionismo

Había seguido a una menor con su vehículo por los alrededores de un instituto de Rivas Vaciamadrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido de dos personas, uno por un delito de exhibicionismo, y al otro por tres delitos delitos de abuso de menores en concurso con detención ilegal en grado de tentativa en Rivas Vaciamadrid.

La investigación se inició a finales del mes de octubre, tras recibirse dos denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Rivas en las que se manifestaba que mientras sus hijos de 10 y 11 años se encontraban en las inmediaciones de un colegio de la localidad un varón intentó convencerlos para que subieran a un vehículo.

Posteriormente, en el mes de abril, la Guardia Civil tuvo constancia de que en una parada de autobús en las inmediaciones del mismo centro escolar un hombre había intentado subir a la fuerza a un vehículo a una menor de 13 años, teniendo que intervenir una ciudadana que se encontraba en la zona para evitarlo.

Gracias al desarrollo de la investigación, los agentes llegaron hasta un vecino septagenario de la localidad como principal sospechoso, siendo reconocido sin ningún género de dudas tanto por las víctimas como por los testigos.

Por otra parte, a mediados del mes de mayo, tuvieron conocimiento de que un varón había seguido a una menor con su vehículo por los alrededores de un instituto de Rivas Vaciamadrid realizando a la misma actos de exhibicionismo.

Con la descripción facilitada por la víctima y testigos, tanto del autor como de su vehículo, la Guardia Civil logró identificar al mismo, siendo otro varón distinto al de los sucesos anteriores, también vecino de la localidad y de 68 años.

Por todo lo anteriormente expuesto y con la oportuna autorización judicial los agentes procedieron el pasado día 8 de agosto a la detención de J.M.S. y A. S. M., de 73 y 68 años de edad, vecinos de Rivas Vaciamadrid, sin ningún tipo de relación entre ellos y el primero con antecedentes por una agresión sexual.

Por estos hechos se les imputan tres delitos de abuso de menores en concurso con detención ilegal en grado de tentativa y un delito de exhibicionismo obsceno ante menores de edad respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN