El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Frustran en Torremolinos el robo de una heladería y detiene a cuatro personas

La Policía Local actuó cuando intentaban forzar el portón de entrada del establecimiento en la zona del Bajondillo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Torremolinos. -
  • una vecina llamó a la Policía Local al ver desde su balcón a los cuatro hombres intentando forzar la puerta del local

La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha conseguido frustrar en la madrugada de este jueves 1 de diciembre el intento de robo de una heladería y detener a cuatro individuos que presuntamente intentaban forzar el portón de entrada del establecimiento en la zona del Bajondillo.

La llamada de una vecina de la zona al 092, que observó desde su balcón a los cuatro hombres intentando forzar la puerta del local, fue crucial para frustrar el asalto y lograr las detenciones.

Los hechos ocurrieron en la calle del Peligro, en la zona del Bajondillo, cuando los detenidos fueron observados in fraganti a las 02.45 horas mientras se encontraban forzando la puerta de la heladería. Al percatarse de la presencia policial los ahora detenidos se dieron a la fuga siendo rápidamente interceptados en las calles aledañas por los agentes actuantes junto con los policías de apoyo que acudieron a la zona.

Dos de los individuos detenidos anoche fueron identificados por sendos agentes en relación a otros hechos acontecidos el pasado 24 de noviembre de 2022 en una lavandería situada en la calle Joan Miró de Torremolinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN