El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

Torremolinos

Damián Quintero y otros 8 karatecas de Torremolinos participan en el campeonato de España

Nueve karatecas torremolinenses acudirán con la selección andaluza al campeonato de España de kárate absoluto a Orense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del campeonato de España de kárate absoluto. -

Nueve karatecas torremolinenses acudirán con la selección andaluza al campeonato de España de kárate absoluto que se disputa del 20 al 22 de enero en el Palacio de los Deportes Paco Paz de Orense y donde habrá representación local tanto en la modalidad de kata como en la de kúmite.

El subcampeón olímpico Damián Quintero encabeza una expedición andaluza con destacada presencia de los karatecas del Club Goju Ryu Torremolinos. Quintero arranca el año con su presencia en el campeonato de España aunque sus objetivos principales serán el campeonato de Europa de marzo que se disputará en Guadalajara y el Mundial que tendrá lugar a final de año en Budapest.

Así, según han detallado en un comunicado, en kúmite equipo e individual estarán presentes en la cita nacional Víctor Pérez, en -84 kilos y Max Ramírez y Lorenzo Carlos Marín, ambos en -75 kilos.

En kata individual masculino competirán Damián Quintero, Salvador Balbuena y Mateo Cabello. En kata individual femenino competirá Jessica Moreno, mientras que en kata equipo estarán presentes Alejandro González, Salvador Balbuena, Mateo Cabello y Lázaro Carretero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN