El tiempo en: Benalmádena

Torremolinos

Campaña navideña de apoyo al pequeño comercio local

Esta tradicional iniciativa de la ACET cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y de la Cámara de Comercio de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Al igual que viene ocurriendo desde hace unos años la ACET desarrolla un plan de apoyo al comercio tradicional de Torremolinos con la colaboración de Ayuntamiento de Torremolinos y la Cámara de Comercio de Málaga, una de las actividades principales es la instalación de una Jaima con la visita del Cartero Real del Rey Gaspar, inaugurada ayer por los responsables de la ACET, y que durante los próximos días recogerá personalmente las cartas de los niños que se acerquen a hablar con él.

La Jaima está ubicada en calle San Miguel. Como en años anteriores todos aquellos niños que entreguen su carta con su dirección completa al Cartero del Rey Gaspar de la ACET, recibirán un obsequio educativo por parte de esta Asociación.

Igualmente la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos colabora con el Ayuntamiento de Torremolinos en el Hilo Musical en el Centro Histórico y también realiza diversas actividades de ocio para la promoción de la Campaña de Navidad en el municipio. Desde hace unas semanas todos los habitantes, comerciantes y visitantes del municipio disfrutan de alegres melodías navideñas al pasear por el centro.

En los próximos días tendrán lugar pasacalles de animación navideña, concretamente de Pastorales, que recorrerán algunas de las calles más comerciales del municipio, esta actividad, muy bien acogida por niños y mayores, es un esfuerzo por parte de la ACET de conservar y apoyar las tradiciones y costumbres populares de esta época navideña en el municipio. Asimismo, las pastorales volverán a realizar los recorridos con sus típicas melodías, destacando la gran calidad de los villancicos, siendo su punto de partida inicial en la zona del Calvario para finalizar en pleno centro histórico del municipio.

Estas y otras iniciativas se enmarcan dentro de la Campaña de Promoción Comercial de Navidad de la ACET que cuentan con el apoyo y patrocinio de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos y de la Cámara de Comercio de Málaga, y vienen a sumarse a la exitosa Campaña de los Tiquets Azules, "Reyes por un Día" por la que al comprar en Torremolinos se pueden ganar 15.000 euros y que tiene el objetivo principal de apoyar al comercio tradicional del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN