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Torremolinos

Auditoría para valorar el impacto del futuro Centro Comercial

La empresa alemana GFK realizará una auditoría para medir el impacto económico y social del Centro Comercial en el comercio local.

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  • Reunión de solicitud de la Auditoría a la empresa GFK. -

La empresa de investigación de mercados alemana GFK realizará una auditoría que medirá el impacto económico y social del Centro Comercial Intu en el comercio local, tras una reunión mantenida entre la primera teniente de alcalde, Maribel Tocón, el portavoz de Costa del Sol Sí Puede, José Manuel Piña, el Delegado de GFK, Carlos Mínguez y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo. Los resultados los presentará públicamente antes del 31 de diciembre.

Esta iniciativa es uno de los acuerdos alcanzados entre el equipo de Gobierno y Costa del Sol Sí Puede para la aprobación de los presupuestos 2017.

El estudio tratará de medir principalmente la afluencia de los visitantes del primer centro smart city de Europa y delimitará las áreas de influencia media y lejana de Intu Costa del Sol. Para ello, GFK realizará entrevistas y sondeos a particulares en un radio de 5, 10 y 30 minutos de Torremolinos en coche.

Con el informe se obtendrá el perfil de los consumidores potenciales y, además, se conocerán tanto sus hábitos de consumo como si tienen la intención de modular sus hábitos tras la apertura del centro. 
Mínguez ha aclarado que el estudio revelará cuáles son los intereses del ciudadano para fomentar las visitas a Torremolinos.

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