La presunta violación a una
menor de 2 años con parálisis cerebral en la localidad de Torrent, Valencia, sigue dejando tras de sí nuevos hechos macabros sobre el detenido. El mismo,
fisioterapeuta de 30 años, ya está en prisión desde este jueves tras su detención el pasado martes. El juzgado de instrucción número 2 de la localidad valenciana decretó su ingreso en prisión sin fianza por un presunto delito de agresión sexual.
El detenido fue sorprendido por los padres de la niña
con los pantalones bajados junto a la menor, que se encontraba desnuda. Los lloros de la niña de 2 años alertaron a los padres, quienes presenciaron la macabra escena a través de un vinilo antes de derribar la puerta. Y es que los dos se quedaron fuera de la sala y habían llevado a su hija a la Casa de la Dona para que recibiera una nueva sesión de fisioterapia.
Ahora, la preocupación por posibles actuaciones previas a la vivida en Torrent ha aumentado. Tal y como informa ‘A Punt’,
el detenido fundó un club deportivo para niños y niñas con diversidad funcional. Por él llegaron a pasar más de 100 niños y niñas. Además, el detenido trabajaba en varios centros educativos ya que no era trabajador del ayuntamiento en exclusividad.