El extremo Samu Castillejo llegó este martes a Valencia para pasar la revisión médica y cerrar su fichaje por el club de Mestalla, una operación que admitió que se ha acelerado gracias al técnico Gennaro Gattuso, que le dirigió en el Milan y con el que ahora volverá a coincidir.
"He hablado con el 'míster' y gracias a él se ha hecho todo más rápido y he podido estar aquí hoy. Estoy muy contento", destacó el jugador, que ha negociado su carta de libertad con el Milan, club en el que ha militado las últimas cuatro campañas y con el que le quedaba una temporada más de contrato y del que ya estuvo a punto de llegar al Valencia en el pasado mercado de invierno.
"Estuve a punto de venir en enero y he hecho todo lo que está en mi mano para estar aquí", aseguró Castillejo, quien espera poder entrenarse esta tarde ya con su nuevo equipo a la espera de tener una charla más larga con Gattuso.
"Todos conocéis cómo era como jugador. Es un ganador, tiene mentalidad ganadora", confirmó a los medios de comunicación en el aeropuerto de Manises, al que llegó en un vuelo privado desde Italia.