El club recordó que no va "a tolerar este tipo de conductas irresponsables de una minoría" y que ha puesto "todos los medios para erradicarla"
El Levante anunció este lunes que ya ha presentado las primeras denuncias contra aquellos que han hecho un "uso ilegítimo" de las invitaciones que el club repartió entre sus abonados para el partido ante el Albacete del miércoles en el Ciutat de València.
"Nuestros servicios jurídicos ya han presentado ante las autoridades las primeras denuncias contra los que han intentado hacer un uso ilegítimo de las entradas gratuitas que les ha facilitado la entidad a sus abonados para el partido de vuelta del playoff", anunció el Levante en su cuenta en Twitter.
El club, en su comunicado, recordó que no va "a tolerar este tipo de conductas irresponsables de una minoría" y que ha puesto "todos los medios para erradicarlas".
El Levante regaló la pasada semana dos entradas a cada abonado y ya advirtió de que denunciaría a aquellos que vendieran esas invitaciones.