El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Benalmádena

La concejala de Festejos realiza un balance "muy positivo y satisfactorio" de la Navidad

“A pesar de seguir inmersos en la pandemia, hemos pedido disfrutar de una bonita Navidad", ha apuntado la concejala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La concejala de Festejos realiza un balance "muy positivo y satisfactorio" de la Navidad. -

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha realizado hoy balance de la programación navideña organizada desde su delegación. “Tras una amplia programación que se prolongó durante todo diciembre de 2021 y parte de enero de 2022, tengo que realizar un balance muy positivo y satisfactorio”, ha comenzado.

“A pesar de seguir inmersos en la pandemia, hemos pedido disfrutar de una bonita Navidad, con todas las garantías de seguridad sanitaria, en la que no ha faltado ni música, ni teatro, ni el calor del público, lo que nos alegra mucho”, ha apuntado.

“Hemos optado por celebrar los eventos al aire libre para garantizar una mayor seguridad del público asistente frente a la pandemia, con buen ambiente en todo momento y controlando siempre las normas de seguridad sanitaria”, ha recalcado.

“Por causas ajenas a la delegación, este año no pudimos disfrutar de los tradicionales certámenes de pastorales ni de la candela navideña, pero no por ello hemos dejado de escuchar villancicos en nuestras calles, motivo por el que queremos dar las gracias a la Pastoral del Rocío, que nos acompañó durante la inauguración del alumbrado navideño”, ha detallado.

“Lamentamos mucho el tener que suspender las fiestas de Nochevieja, pero tenemos el convencimiento de que fue una decisión acertada y prudente ante la dificultad de garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria”, ha matizado.

“Hemos disfrutado de muchos eventos, que preparamos con mucho cariño, pensando especialmente en los más pequeños de la casa, y celebrados en los diversos núcleos de la localidad”, ha recalcado.

“También contamos con el tradicional Belén Viviente, la visita de Papa Noel, el Poblado Navideño, la Fiesta del Cartero Real y, para culminar, la recepción de Sus Majestades los Reyes magos de Oriente en el Puerto Deportivo, y las correspondientes Cabalgatas Estáticas en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel”, ha enumerado la concejala.

“Quiero dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado con Festejos para que toda esta programación fuera posible, desde empresas y hermandades a Policía Local, Bomberos, Protección Civil Servicios Operativos o el personal de Festejos”, ha declarado Ramírez.

“También quiero agradecer a los vecinos y vecinas por asistir y participar en todos los eventos: deseamos que en breve podamos disfrutar de todas las actividades de manera normal y sin restricciones”, ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN