El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

Exclusiva

En busca de Thor y Hela: la dificultad de la custodia compartida de los perros

Ella dice que los perros se dieron de mutuo acuerdo, él no consigue localizarlos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En busca de Thor y Hela: la dificultad de la custodia compartida de los perros

En busca de Thor y Hela: la dificultad de la custodia compartida de los perros

Hace más de tres meses que Carlos no ve a sus perros, a los que ahora busca por toda Málaga con la esperanza de volver a saber de ellos. 

Thor y Hela han sido sus “gordos” durante tres años, desde que él y su pareja los incluyeron en su familia. Este año, tras la ruptura, el destino de los perros ha sido un vaivén hasta que, según le han dicho, han terminado con un matrimonio de Vélez-Málaga.

Al separarse, Carlos se llevó a los perros. Una decisión con la que ambos estuvieron de acuerdo, pero que no duró mucho. Tras un tiempo con él, pasaron a compartir la custodia.

Hace unos meses, Carlos pidió a su expareja que se quedará con los perros un tiempo, hasta que su situación se normalizara. Tras unos días con ella, le comunicó que los iba a entregar a una familia, a lo que Carlos, en un error que ahora reconoce, accedió. Según aclara ella a este medio, los perros se entregaron de mutuo acuerdo.

Ahora, tras varios meses sin saber nada de ellos, Carlos quiere localizar a sus perros, ponerse en contacto con sus nuevos dueños y poder verlos o al menos saber cómo están.

Por ello, ha iniciado una búsqueda en redes sociales con la esperanza de que alguien los reconozca y le puedan ayudar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN