La primera de ellas se produjo sobre las 23,30 horas de ayer, cuando se recibió una llamada telefónica efectuada por un ciudadano en la sala del 092 de esta Jefatura de Policía Local, comunicando que se había producido un accidente de tráfico en la calle Los Cántaros y que el conductor del vehículo responsable de los hechos se encontraba ebrio y se había marchado del lugar.
Personados miembros de la Policía Local en la citada calle pudieron comprobar como un vehículo había golpeado a otros que se encontraban correctamente estacionados. Obtenida la descripción del autor a través del ciudadano comunicante y de otros vecinos que se encontraban en el lugar pudo ser localizado en la Carretera de Fuente Amarga, observándose que este individuo se hallaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Una vez realizadas las correspondientes pruebas, éstas arrojaron un resultado positivo por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias. El detenido resultó ser A.R.G., vecino de Chiclana y de 30 años de edad. Asimismo, la Policía Local ha agradecido a los vecinos de la localidad su colaboración prestada al respectro.
Además, en la madrugada del día de hoy, cuando los miembros de la Policía Local efectuaban labores de vigilancia por la Barriada de Carabina, observaron que un vehículo realizaba derrapes en la glorieta de dicha zona. Cuando el conductor se dio cuenta de la presencia policial se dio a la fuga, conduciendo de forma negligente hasta que pudo ser interceptado. De inmediato, los agentes pudieron advertir que el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas siendo sometido a las correspondientes pruebas cuyo resultado fue positivo. Se trataba de A.A.U., vecino de Chiclana, de 21 años de edad, procediéndose a su detención, instruyéndose las correspondientes diligencias para su remisión a la autoridad judicial.
Por último, sobre las 3,30 horas del día de hoy, cuando miembros de la Policía Local patrullaban por el Callejón de la Luz observaron al conductor de una bicicleta con motor auxiliar eléctrico que circulaba realizando "eses" y con dificultades para mantener la verticalidad. Una vez interceptado se comprobó que el conductor estaba ebrio por lo que fue sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojando éstas un resultado positivo. El individuo resultó ser A.G.A., vecino de Chiclana, de 48 años de edad, siendo denunciado por infracción al Reglamento General de Circulación.