El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Tres líneas de autobuses y cuatro trenecitos conectarán la ciudad con el recinto Ferial

El dispositivo de tráfico en el centro prevé cortes intermitentes durante los festejos taurinos esta semana, y sólo se permitirá el acceso al casco histórico a residentes y clientes de hoteles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado este martes el servicio de transporte público para facilitar el traslado de los ciudadanos hasta el recinto ferial ‘Ángel Harillo’ durante los días de la celebración de la Feria de Pedro Romero, según han informado el delegado municipal de Tráfico, Bernardo Crespo, y el concejal de Fiestas, Vicente Becerra.

En cuanto a las líneas de autobuses urbanos habrá un total de tres, siendo en todos los casos el precio del viaje de un euro. La primera de ellas saldrá desde la Estación de Autobuses y pasará por la avenida de Málaga hasta el Real. La segunda tiene su salida en la barriada de la Dehesa, para posteriormente pasar por la Estación de Autobuses y la avenida de Málaga.

La tercera y última tiene su salida en la plaza de España y realizará paradas en el barrio de San Francisco y La Planilla, para dirigirse al recinto ferial por la circunvalación.

El horario será de 21.00 a 3.00 horas, el martes y domingo. Mientras, el miércoles, jueves, viernes y sábado el horario se amplía de 21.00 a 7.00 horas.

Los autobuses de Feria tendrán una frecuencia de 15 a 20 minutos.

TRENECITOS

Por otra parte habrá cuatro trenecitos, que conectarán el centro con la Feria.
La salida será, por el día, desde la calle Mariano Souvirón, y por la noche desde el paseo de Blas Infante. El recorrido tiene un precio de un euro.

El martes y domingo funcionará de 20.00 a 3.00 horas, y el miércoles, jueves, viernes y sábado desde las 13.00 a las 4.00 horas.

De igual forma los ediles informaron que habrá un servicio nocturno de taxis en el Real.

Al mismo tiempo se ha explicado que durante los espectáculos taurinos se realizarán cortes temporales en el centro, y sólo se permitirá el acceso al casco histórico a residentes y clientes de hoteles, solicitándose la colaboración ciudadana para que todo se desarrolle con normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN