El lateral izquierdo portugués Vitorino Gabriel Antunes, que llegó cedido a mediados de esta temporada procedente del Paços de Ferreira de su país, se ha mostrado hoy satisfecho con el rendimiento que ha dado en el Málaga y ha reconocido que espera seguir en este equipo la próxima temporada.
"Mi voluntad es quedarme en el Málaga, pero voy a esperar hasta el final del campeonato, aunque soy optimista", ha señalado el futbolista luso a los periodistas.
Antunes, por el que el club malagueño tiene una opción de compra de su contrato que asciende a 1.300.000 euros, ha destacado que el Málaga le ha dado "una gran oportunidad", que "tiene un público espectacular" y que le gusta la ciudad, por lo que no puede "pedir más".
El defensa, pese a hablar sobre su futuro, ha reconocido que está centrado en los dos últimos encuentros del campeonato que tiene que jugar su equipo y ha dicho deben aún asegurar la participación en la próxima edición de la Liga Europa.
"Intentaremos dar lo máximo para conseguir ese objetivo", ha subrayado Antunes, quien sobre su rendimiento personal ha apuntado que piensa que puede "dar más" ya que va "adquiriendo confianza partido a partido" y tiene "más experiencia y más confianza con los compañeros y el entrenador (el chileno Manuel Pellegrini)".