Los responsables del hotel flotante Sunborn Gibraltar organizan mañana, jueves 30 de mayo, una sesión informativa para explicar los perfiles de las personas que necesitarán para cubrir los alrededor de 200 puestos de trabajo que generará esta instalación. Los interesados serán recibidos en la oficina del proyecto Sunborn Gibraltar, en el Ocean Village Promenade. La empresa recibirá a los interesados de 14.00 a 19.00 horas. En su web, la compañía explica que durante los siguientes tres meses se irá poniendo en contacto con los escogidos para comunicarles el puesto que ocuparán.
La compañía oferta plazas para candidatos locales, entre las que se encuentran un director general de gestión, un director gerente, jefe de recursos humanos, administrativo jefe, gerente de comidas y bebidas, recepción, camareros, personal de limpieza, auxiliares de tienda, agentes de reserva, personal del bar, cocineros, sumilleres y personal de mantenimiento, según especifica la web portalparados.es.
Sunborn explica también que no puede precisar las fechas en que el personal contratado inicie sus trabajos, ya que primero debe llegar el barco en el que se instalará el hotel flotante al Peñón, lo cual esperan que se produzca como máximo en tres semanas.
"La firma pretende primordialmente que los contratados sean jóvenes que aprenderán la forma de desenvolverse en un hotel de 5 estrellas lo que les proporcionará la oportunidad de asegurar un futuro laboral a nivel internacional", explica la web.