El PP de Los Barrios celebra que, una vez más, el equipo de Gobierno pueda disponer de recursos propios para acometer nuevas obras en el municipio. Apuntan que "nadie puede poner en duda el trabajo desarrollado hasta la fecha para revertir una situación municipal que no invitaba precisamente al optimismo tiempo atrás. Algo tendrá que ver el bipartidismo municipal que conforma este Gobierno barreño, tras el ingreso de los populares, para que ahora puedan ejecutarse obras que en otros tiempos resultaban una utopía”.
De hecho, dirigentes populares recalcan que “tanto nuestro socio de Gobierno en sus respectivas delegaciones como el PP en las suyas trabajan incansablemente para hacer realidad iniciativas que redunden en beneficio de todos los barreños. Ya en estos últimos meses se puede apreciar que Los Barrios está cambiando de cara tras mitigarse, en la medida de lo posible, los efectos del tormentoso paso de los socialistas. Qué duda cabe que nos está costando más de lo que desearíamos pero, precisamente para este tipo de misiones, el electorado confía en el buen hacer del Grupo Popular”.
Por su parte, el presidente de los populares barreños y concejal delegado de Economía y Hacienda, David Gil, afirma que “sin lanzar las campanas al vuelo, puesto que hay mucho por hacer, estamos disfrutando del momento. De no tener dinero para pagar nóminas o para algo tan básico como folios hemos pasado a recuperar una relativa estabilidad que permite a los dirigentes municipales anunciar inversiones de consideración”.
Gil concluye añadiendo que “los ciudadanos tienen argumentos para seguir confiando en quienes trabajan para devolver a Los Barrios al sitio que le corresponde. Hoy más que nunca, pero con los pies en el suelo, nos sentimos orgullosos de percibir un cambio que, si todo transcurre con normalidad, irá a más en los próximos meses. No me cabe la menor duda que este equipo de Gobierno tiene todavía mucho que ofrecer a toda la ciudadanía”.