Gabriel Carrasco, técnico del CB Conquero, ha confirmado que Adaora Elonu ha dicho que jugará el primer partido de las semifinales contra Girona (miércoles, 21.00h. Andrés Estrada), mientras que Talia Caldwell sigue con el plante por el impago de la última nómina, y tratarán de convecerla para que reconsidere su postura o bien buscar dinero debajo de las piedras para pagarle antes de mañana.
Respecto a la cita histórica de este miércoles, Carrasco comentó que "vivimos situaciones impropias para la marcha que llevamos este año" por todas las circunstancias adversas que "hemos vivido desde que ganamos la Copa de la Reina". De Girona, rival en las semifinales por el título liguero, advirtió que con la llegada de Ify Ibekwe "han dado un importante salto de calidad, a pesar de tener una de las mejores plantillas de España. Coulibaly, Spanou,... Girona tiene jugadoras de talla mundial".
Con solo cinco profesionales disponibles y la duda de Caldwell, el técnico conquerista confesó que "no creo que estemos en disposición de pelear por todo. Sí, con la convicción de que lo vamos a intentar. Si hubiésemos tenido regularidad en los pagos tendríamos más estabilidad y seríamos un equipo muy difícil para cualquier rival".