Efectivos sanitarios han trasladado a un centro hospitalario a tres personas, dos hombres y una mujer, que han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía en el acceso a la ciudad que va desde la autovía A-7 a Carretera de Ronda, de forma que el coche ha volcado tras descender por un terraplén de unos 15 metros.
Según ha explicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y de los Bomberos de Almería, los hechos han tenido lugar poco antes de las 8,18 horas, cuando varios particulares alertaron del accidente, con lo que se dio aviso a personal sanitario, mantenimiento de carreteras, Guardia Civil y a los propios bomberos.
Así, una dotación de bomberos se presentó en el lugar y contribuyó a excarcelar a las víctimas que habían quedado atrapadas pero no aprisionadas en el interior del vehículo al estar totalmente volcado. Una vez fuera del coche, fueron trasladados a un centro hospitalario aunque, en principio, sus lesiones no revisten gravedad.