Antiguos músicos de la banda de Infantería de Marina se reunieron el domingo en Chiclana en lo que pretende ser un encuentro anual que quiere crecer en número.
Para empezar en este encuentro con las primeras horas de sol se reunieron para un desayuno con churros músicos como Gabriel Bravo Bermejo, Joaquín Fernández Aragón, Juan Antonio Fernández Aragón, Santiago Foncubierta Mora, Luis Alfonso Lago Miraut, Juan Carlos Montero Loureiro, Juan Manuel Posada Domínguez, Miguel Ángel Ramírez Fuste, José A. Fernández Godoy, José Luis Martínez Flores y Francisco José Ramírez Ramírez. Todos estuvieron bien a las órdenes de Alvarez Beigbeder, Manuel Galduf, José Pascual Asesio Orus o Vicente Beltrán Vidal.
En este evento, Luis Alfonso Miraut hizo entrega a Francisco Busto de una reproducción de la partitura de la marcha Perdóname, que compuso su padre José Busto Lanceta en 1961 y que fue estrenada en la Soledad de Málaga durante la Semana Santa y los compromisos de la banda de Infantería de Marina en esos años.
La marcha estuvo sonando con fuerza hasta la década de los 80, de ahí la importancia de su rescate.