Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Puerto Real a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido agredió, presuntamente, a dos personas con una navaja tras intermediar en una discusión que mantuvieron las dos víctimas con una tercera persona.
La Sala Operativa del 091 recibió de madrugada una llamada de un vecino de Puerto Real para informar de una reyerta que se estaba produciendo en la calle Vaqueros. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes observaron como en el exterior de un establecimiento se encontraban tres personas agrediéndose mutuamente.
Los policías tras separar a las tres personas, comprobaron como uno de ellos esgrimía una navaja con intención de agredir a sus oponentes, el cual al percatarse de la presencia policial intentó esconder y ocultar el arma entre sus ropas. Por todo ello los agentes procedieron a desarmarlo y reducirlo para proceder a su detención como presunto autor de dos delitos de lesiones con arma blanca.
Las víctimas fueron trasladadas hasta un centro de salud para ser asistidos debido a las lesiones y heridas que presentaban, entre ellas un navajazo en un pómulo, herida en un dedo, puñalada en el estómago y varios cortes en el cuello.
El detenido tras finalizar el atestado policial, fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real.