El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

La Junta de Trabajadores responde a la delegada de Personal

Tras las declaraciones de la delegada de Personal, Montemayor Laynez, en las cuales comunicaba...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Junta de Personal ha calificado la reunión del once de noviembre de "encerrona". -

Tras las declaraciones de la delegada de Personal, Montemayor Laynez, en las cuales comunicaba la decisión del Ayuntamiento de suspender este año el tradicional almuerzo de Navidad de funcionarios como medida de austeridad económica, y en las que lamentaba que durante la reunión informativa mantenida el pasado once de noviembre con la Junta de Personal y los sindicatos, éstos mostrasen su disconformidad abandonando la reunión, el colectivo ha respondido.

Ha sido el presidente de la Junta de Personal, Antonio Herrera, quien ha salido al paso de estas afirmaciones declarando, en primer lugar, que en opinión de la Junta la reunión fue una “encerrona”, ya que “la decisión de suspender el almuerzo ya estaba tomada, y además se nos convocó sin orden del día alguno”. Para Herrera, la delegada “miente” cuando dice que la Junta abandonó la reunión. Según afirmó el representante de los trabajadores municipales, lo que se le dijo a la delegada fue que si la decisión ya estaba tomada, no opinarían sobre la misma, y no habiendo más temas que tratar, dieron por terminada la reunión. Pero, según Herrera, la intención de la delegada era aprovechar ese momento para “salir en la foto con la Junta de Personal, y apuntarse un tanto político, algo a lo que no nos prestamos, y de ahí el verdadero motivo del enfado de la delegada”.

La Junta ha querido transmitir a los ciudadanos que no están en contra de que se tomen medidas en contra de la crisis, pero sí de que “no sean tomadas con el mismo rasero para todos, ya que otras comidas que pagamos todos los ciudadanos no serán suspendidas”. Además, se muestran molestos de que se les haya calificado de “insolidarios” al no dar un “sí rotundo” a la medida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN