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Almería

\'Costa de Almería\' promociona el turismo de interior en 20 ciudades españolas con mupis digitales

La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha puesto en marcha una campaña para la promoción de los municipios del interior a una veintena de ciudades del país bajo la marca \'Costa de Almería\' y con el lema \'Almería, piérdete en su interior\'

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La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha puesto en marcha una campaña para la promoción de los municipios del interior a una veintena de ciudades del país bajo la marca 'Costa de Almería' y con el lema 'Almería, piérdete en su interior', de manera que esta acción se nutrirá de mupis digitales y anuncios en salas de cine.

   En este sentido, se ha previsto la instalación de 123 mupis en las zonas estratégicas de ciudades como Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Cáceres, Sevilla, Toledo, Murcia y Valencia. Una acción que reforzarán 250 mupis digitales que llevarán las imágenes más impactantes del interior de la provincia a 21 centros comerciales, según indica la institución en una nota.

   Así, en bucles de 90 segundos, los compradores y visitantes de estos grandes espacios comerciales podrán visualizar los anuncios que le descubren algunas de las joyas que el turismo de interior de la provincia tiene y que atrae a miles de visitantes cada año como la Alpujarra, la comarca de los Vélez, Calar Alto, Filabres-Alhamilla y el Almanzora, entre otros.

   Las salas de cine de los centros comerciales ubicados en las ciudades de Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia y Valencia proyectarán de forma alterna los dos anuncios que promocionarán los recursos turísticos del interior de nuestra provincia con el fin de atraer a nuevos y potenciales visitantes.

   Un total se realizarán 375 emisiones que llegarán a las pantallas de cine de 24 centros durante un mes para "dar a conocer las excelencias de la provincia". Cierran las acciones promocionales de la campaña la difusión de las imágenes, spots publicitarios e información sobre el destino a través de internet y las redes sociales Facebook y Twitter.

   La campaña salió a contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad el pasado mes de noviembre con un presupuesto de licitación de 71.390 euros, y en él concurrieron al menos tres empresas del sector publicitario.

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