El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar participará en la feria turística bilbaína ?Expovacaciones?

La exposición se celebrará del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial de Baracaldo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El langostino es uno de los productos de Sanlúcar con mayor atractivo. -

La delegada municipal de Turismo, María José Valencia, ha dado a conocer la participación de Sanlúcar en la XXXI edición de la feria turística ‘Expovacaciones’ que se celebrará en Bilbao del 7 al 10 de mayo. 

Sanlúcar tendrá un stand que irá ubicado en el pabellón de Andalucía y éste a su vez formará parte de las instalaciones de las demás comunidades dentro del recinto ferial de la localidad bilbaína de Baracaldo y cuya promoción correrá a cargo del Patronato Municipal de Turismo. 

El stand de Sanlúcar estará compuesto por dos técnicos que se encargarán de facilitar toda la información que solicite el usuario entre las que se encontrará repartir folletos y dípticos que contienen información de los lugares turísticos más importantes de Sanlúcar, así como también promocionar las fiestas más representativas de la localidad como por ejemplo las carreras de caballos, la Feria de la Manzanilla o la fiesta de Exaltación del Río Guadalquivir. 

La edil de Turismo ha manifestado que uno de los objetivos primordiales era el de promocionar la localidad en otras partes de España y “estamos cumpliendo con todas las expectativas”. 

‘Expovacaciones’ es una de las ferias turísticas más importantes del panorama nacional, por lo que tratarán de promocionar a la localidad a través de cartelería con información cultural, institucional y de empresas sanluqueñas. 


INCORPORACIÓN


Sanlúcar no ha participado en un acontecimiento turístico de gran relevancia (excepto las colaboraciones que se han hecho en la feria internacional del Turismo ‘Fitur’) desde hace nueve años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN