Desde el Partido Popular pedirán al Consistorio que se una a la plataforma de señalización de puntos negros que existe a nivel nacional, ya que el término de Antequera cuenta con algunas de estas zonas trágicas, como son el acceso al convento de la Magdalena, la curva de la salida de Bosadilla o el acceso a Cartaojal.
Junto a estas propuestas, Barón presentará en el pleno la construcción de una guardería en la pedanía de Cartaojal, con el fin de que sus vecinos puedan conciliar la vida laboral y la familiar. Y es que según Barón, el crecimiento demográfico del municipio es cada vez mayor.
Otra de las propuestas que se pondrán sobre la mesa en el próximo pleno será la de elaborar para que los discapacitados, así como sus acompañantes, tarjetas para el transporte público que contemplen bonificaciones y descuentos. Esta idea nació con motivo del Día Mundial de la Discapacidad, según explicó el portavoz del Partido Popular.
El PP de Antequera también solicitará el aumento y la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. “Y es que algunas se encuentran en estado deplorables” afirmó Barón.