El tiempo en: Benalmádena
28/04/2024  

Barbate

Diez agrupaciones compitieron en el COACB

'Calle Febrero', 'Dormilones', 'El Baúl de la Piquer', 'Los primeros', 'Las del Puerto...2' y 'Welcome to Cádiz, Picha’, fueron primeros premios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agrupación participante en el COACB..

El Salón de Actos del CEIP Bahía de ha acogido este miércoles, 14 de febrero, la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Barbate, que ha contado con un total de diez grupos participantes. Numerosas personas asistieron al certamen pudiendo disfrutar de los repertorios de las distintas agrupaciones que subieron a las tablas.

A la finalización del COACB, el jurado designado para la ocasión por la Mesa de Carnaval, dio a conocer su fallo.

Agrupación participante en el COACB..

Así, en la categoría infantil, el primer premio de chirigota fue para ‘Dormilones’; mientras que el primer premio en comparsa fue para ‘Calle Febrero’.

En cuanto a la categoría adulta, el primer premio de coro fue para ‘El Baúl de la Piquer’ y el primer premio de charanga fue para ‘Los Primeros’. En chirigota, el primer premio se lo llevó ‘Las del Puerto… 2’ y el segundo ‘Barbatila El Huno y su tribu de Bajunos’; mientras que en comparsa, el primer premio fue para ‘Welcome to Cádiz, Picha’; el segundo para ‘¡Con lo bonito que era!’ y el tercero para ’Los poquito a poco’.

Agrupación participante en el COACB..

El Jurado estuvo compuesto por Juan Mera Marín, Manuel Soler Corrales, Antonio Pacheco Gilabert, Carmeli Jódar Domínguez,  Toñi Guzmán Rodríguez, y Francisco Alba Moreno (presidente).

El delegado de Fiestas, Juan Miguel Muñoz; la Mesa del Carnaval y la Comisión de Fiestas; han dado la enhorabuena a todos los ganadores y han mostrado su agradecimiento a todas las agrupaciones su participación, así como a los asistentes, deseándoles a todos un feliz Carnaval 2024

Agrupación participante en el COACB..

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN