El tiempo en: Benalmádena
Viernes 26/04/2024  

Benalmádena

La Primavera Fest celebrará su primera edición este sábado 13 en el auditorio municipal

Una ocasión para descubrir la gran calidad de los músicos y bandas que desarrollan su arte en Benalmádena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Primavera Fest,

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha presentado esta mañana el Primavera Fest, que se celebrará en el Auditorio Municipal el sábado 13 de mayo a partir de las 18.00 horas y hasta las 23.00 horas.

“Hoy presentamos este festival junto a la Asociación de Músicos de Benalmádena Sol y Música, organizadores del evento y a los que queremos felicitar por su implicación con todas las actividades municipales dirigidas a la juventud”, ha comenzado Ruiz.

“Este festival supone una ocasión para descubrir la gran calidad de los músicos y bandas que desarrollan su arte en Benalmádena, además de dar visibilidad a algunas de las actividades que el Innova acoge, como las clases de flamenco de Virginia Martín, la capoeira o la fusión de flamenco y aerobic de Lourdes Nieto”, ha explicado la concejala de Juventud.

“También habrá una barra solidaria para recaudar fondos para el Grupo Animalista de Benalmádena”, ha añadido Ruiz, que ha invitado a la ciudadanía a asistir “para disfrutar de un buen espectáculo”.

El representante de la asociación, Esteban Somosierra, ha explicado que el festival contará con la actuación de dos grupos del colectivo, Milkwookie y Will Mcshepard Experience, además de la banda de Granada The Tragic Company.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN