El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Eduardo Rodway publica una nota de múltiple agradecimiento en redes sociales

El mítico músico, fundador y único miembro vivo de Triana, reside desde hace décadas en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Eduardo Rodríguez Rodway, uno de los fundadores de Triana y único miembro vivo de la mítica banda andaluza, agradece en sus perfiles oficiales de redes sociales todo lo bueno que le está ocurriendo en los últimos tiempos.

La emotiva misiva arranca con estas palabras:

“Queridos amigos y seguidores de mi página y de TRIANA, hoy quiero compartir con tod@s vosotros la felicidad que me aborda por todos los bonitos acontecimientos que estoy viviendo en el presente, que no son pocos y todos buenos.

El pasado jueves 30 de noviembre Pablo Selma Luna y yo tuvimos el honor de recibir la visita de un equipo de profesionales de Canal Sur con el fin de que nos filmaran y grabaran hablando sobre la historia de Triana y el lanzamiento de Triana.

A través del aire el libro para dar forma a lo que será una nueva edición del célebre programa Los Reporteros, probablemente el programa más longevo de la cadena. Su emisión será, seguramente, a finales de diciembre y en él veréis plasmado el bonito encuentro que tuvimos, encuentro que se dará la mano con las nuevas generaciones musicales que partieron de Triana.

Gracias de todo corazón por haberos volcado de una manera tan cercana, profesional y cariñosa con nosotros y darnos tan apreciada cobertura. Isachi, nunca olvidaremos tu gesto hacia Triana, nuestro agradecimiento a tu persona y por supuesto a tus compañeros”.

Triana, A través del Aire es una obra literaria imprescindible para los amantes del rock andaluz, y de la música en general, escrita por Pablo Selma Luna.

Con respecto a la escultura de su busto que ha realizado Martín Lagares comentó lo siguiente:

“Fijaros la magia y grandeza de Triana que no sólo despierta resortes en el terreno de la música. El mismo día 30 también tuve el honor de recibir la extraordinaria visita de todo un gran escultor como es Escultor Martín Lagares el cual, y de la mano de mi querido hijo, me hizo el gran regalo de inmortalizarme en un sensacional busto. Poco más de veinte minutos le bastaron para clavarme cual réplica de mi rostro trabajando sobre el barro y con el Atlántico y La Breña de testigos, ay amigos cuando vi ese busto del gran Martin, en ese momento supe y comprendí que Triana y su legado han vencido por encima de todo. Martin es un excelente profesional, lleva en sus venas el ideario de Triana y lo extrapola a su campo y profesión, su filosofía es la mía y la nuestra, y eso es garantia de lealtad, trabajo, sacrificio y profesionalidad. Abrirás todas las puertas que te propongas querido Martin”.

No se olvida de agradecer al actor Dani Rovira sus palabras:

“También quería mostrar públicamente mi agradecimiento al gran y polifacético actor Dani Rovira que con mucho cariño nos ha dedicado unas hermosas palabras con motivo del lanzamiento de Triana, A Través del aire. El descubrir su escrito ha sido maravilloso, en él rinde un bonito homenaje y pleitesia a Triana que acogemos con cariño, la verdad es que el haber dado vida junto a mi querido amigo y compañero Pablo a este maravilloso libro me está dejando grandes satisfacciones y momentos, y el de Dani ha sido bellísimo. Gracias de todo corazón Dani, una vez más la magia de Triana haciendo de las suyas”.

En cuanto a su libro A Través del Aire, recientemente publicado, y el nuevo proyecto musical de Manuel Escudero y Antonio Fernández Arcos que su toma nombre, escribió esto:

“Para terminar, no puedo dejar de mencionaros y anunciaros con gran cariño y felicidad que el lanzamiento del libro ha traído consigo que dos grandes profesionales de la música como son Manuel Escudero y Antonio Fernández Arcos hayan dado vida a un exquisito proyecto musical que toma el nombre de nuestra obra. Ambos están trabajando duro y codo con codo junto a la inconmensurable labor de Manuela Cortés Montaño que aporta su valioso granito de arena coordinando su expansión para que todos podáis ver de primera mano por la geografía española esta excelente y personal interpretación de las canciones de Triana en el 50 aniversario de la fundación de la banda. Tanto Pablo como yo estamos muy contentos por este nacimiento y trabajo de A Través del Aire”.

Solo me queda dejaros disfrutando del video que aquí os dejo donde podéis ver como el gran Martin Lagares da lo mejor de sí mismo para Triana y mi persona, simplemente sensacional y lo quiero compartir con vosotros”.

La nota pública concluye con estas elocuentes palabras:

“Esto si es Triana amigos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN