La edil de Participación Ciudadana, María Luisa Robles, acompañada de representantes de la Asociación para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Apprende Benalmádena), ha pedido la máxima participación de la ciudadanía en la I Cena de Gala Benéfica que se celebrará el próximo sábado, 9 de noviembre, a las 20.00 horas, en las instalaciones del Holiday World Beach Club en la Costa.
Robles ha puesto en valor la gran labor que esta realizando esta asociación, así como el respaldo institucional que desde la administración local se da a toda actividad que realizan los colectivos, desde la propia Alcaldía con Juan Antonio Lara al frente, como a través de la Delegación de Participación Ciudadana y resto de concejalías.
Así, la edil ha manifestado que no es la primera vez que se intenta dar visibilidad a lo que realiza Apprende porque su labor está enfocada “a esos niños con necesidades especiales, como la realización de campamentos de verano o diferentes talleres durante todo el año”. “Este Ayuntamiento de Benalmádena siempre quiere colaborar con este tipo de causas, como se hizo también con la cesión de la Casa de la Cultura para albergar una de sus actividades recientes”, concluyó.
Las entradas pueden recogerse en la sede de Apprende Benalmádena, en horario de tarde, en calle Los Cármenes, 9, así como en la Papelería Arte Nova, en Avenida Salvador Vicente, 8. “Nos unimos por una buena causa”, subraya el vídeo promocional de esta cena benéfica en las instalaciones del complejo hotelero, “unimos nuestras fuerzas y nuestro trabajo” para organizar esta primera cena benéfica de la que se espera sea un éxito participativo.