Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Jueves 16/09/2021

Benalmádena

Arranca con normalidad el curso en las Escuelas Infantiles Municipales

“El papel de las guarderías resulta fundamental para la conciliación familiar, además de habituar a los más pequeños a un entorno educativo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela infantil municipal la Luz en Arroyo de la Miel.

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha visitado esta mañana la escuela infantil municipal la Luz en Arroyo de la Miel con motivo del inicio del nuevo curso.

“Hoy estamos visitando las guarderías municipales para constatar que el inicio de curso se está desarrollando con total normalidad”, ha explicado Centella.

“El papel de las guarderías resulta fundamental para la conciliación familiar, además de habituar a los más pequeños a un entorno educativo”, ha apuntado el concejal.

“Hemos escolarizado en la escuela infantil Arco Iris de Benalmádena Pueblo a un total de 110 alumnos, con alguna plaza todavía disponible sobre todo en el nivel de 0 años; y en La Luz a 153, no quedando ya ninguna vacante y habiendo ya lista de espera”, ha detallado Centella.

El concejal de Educación ha confirmado que ambos centros han mantenido el mismo protocolo de seguridad sanitaria ante el covid que durante el curso pasado: cambio de calzado al entrar, constante higiene de manos, mantenimiento de distancias sociales…

“El año pasado estos protocolos anticovid funcionaron muy bien gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa”, ha puesto en valor el concejal

COMENTARIOS