El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música será la protagonista durante la Semana Santa en Savage

Una serie de conciertos y Dj Sets amenizarán estos días festivos en el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai

La música será la protagonista durante la Semana Santa en Savage.

Una serie de conciertos y Dj Sets amenizarán estos días festivos en el espacio ubicado en el paseo marítimo de El Palmar, en pleno corazón de Vejer Costa.

Esta espectacular oferta arranca hoy mismo, lunes día 25 de marzo, con un concierto de German Delgado. Después del concierto disfrutaremos de una sesión musical de Dj Nemo.

Mañana martes, día 26, será el turno para la actuación de David Frontado, en la cabina repetirá Dj Nemo.

El miércoles, día 27, tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto de Ezequiel Reina, que se rodeará de ilustres invitados para deleitar a los que decidan acercarse hasta Savage.

Para la cabina se ha elegido a Dj Frankly.

El Jueves Santo un concierto flamenco de alta calidad protagonizado por Carmen Tundidor Trío. A los mandos de los platos nada más y nada menos que la jerezana, afincada en Los Caños de Meca, Dj Kristina.

El Viernes Santo está programado un concierto de Dirty Alligators, una banda que no te dejará indiferente, después el Dj Set de Leinenweber.

Para el sábado, día 30 de marzo, un concierto del dúo musical formado por Estela y Miguel. En la cabina estará Sergio Gallardo, acompañado de sus Friends.

Esta programación de Semana Santa en Savage concluye el domingo, día 31 de marzo, con el trío formado por Carmen Martín, Ángel Reinares y Neno. Toda una fiesta musical flamenca y de fusiones para terminar esta semana festiva en El Palmar.

Todos los conciertos en Savage comienzan a las 19:00 horas y al igual que los Dj Sets, que comienzan a las 22:00 horas, son totalmente gratuitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN