El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Salen a la venta las entradas para los cuartos de final del COAC

Desde las 9.00 horas, en la web; a las 9.30 horas, en las taquillas del Falla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Gran Teatro Falla durante el COAC de adultos 2024. -

Las entradas para los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2024, que se desarrollará del 26 de enero al 1 de febrero, han salido a la venta hoy 21 de enero desde las 9 horas en la página web de Bacantix (https://www.bacantix.com/) y desde las 9:30 horas en el Gran Teatro Falla. En el teatro, se han habilitado palcos Platea para atender a los interesados.

En concreto, el 50% de las localidades disponibles se venderán en el coliseo gaditano y el 50% restante por internet.

Los precios de las entradas de esta fase de cuartos de final no se han modificado con respecto a la última edición, oscilando desde los 40 euros para Butaca, Palco Platea y Palco Principal, los 35 euros en Palco Segundo y Delantero Anfiteatro, los 25 euros en Anfiteatro y 20 euros en Paraíso. 

La Delegación de Fiestas y Carnaval ha incorporado una novedad en el proceso de venta, por lo que en esta fase en taquilla podrán adquirirse ocho entradas como máximo por persona, de manera que el comprador podrá elegir si las solicita a su nombre o si las reparte entre él y un acompañante. Una medida que tiene el objetivo de que un mayor número de público pueda acceder a las entradas y dar respuesta a la demanda de aquellas personas que quieren acudir en solitario al teatro, pudiendo así asistir a un mayor número de sesiones. 

Cabe recordar que las entradas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a asistir a la sesión correspondiente. Por este motivo, será indispensable mostrar el DNI junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. No se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Una vez que finalicen las colas en el Gran Teatro Falla, y si existen entradas restantes, éstas pasarán a venderse en internet. 

Las entradas para esta fase de preliminar destinadas a personas con problemas auditivos, mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional se podrán a la venta mañana lunes, 22 de enero, a partir de las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla. 

Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán presentar en el momento de la compra, la documentación pertinente que acredite la circunstancia de la movilidad reducida y el cumplimiento del requisito de la edad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN