El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Agotadas las entradas para la Gran Final del COAC, no habrá venta por internet

El 100% de las localidades disponibles se han vendido en un único punto de venta habilitado en el Ayuntamiento de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Colas para comprar entradas para la Final del COAC 2024. -

Las entradas para la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2024, que se desarrollará el 9 de febrero, salieron a la venta este domingo 28 de enero a partir de las 9:30 horas en el patio central del Ayuntamiento de Cádiz. 

En esta ocasión, todas las localidades disponibles se han puesto a la venta de forma presencial. Sólo en caso de que quedasen entradas disponibles una vez finalizadas las colas, éstas se pondrían a la venta en internet, en la página web de Bacantix (https://www.bacantix.com/). Pero no ha sido el caso, ya que las largas colas de interesados terminaron por agotar las localidades en menos de tres horas.

En esta fase, podrían adquirirse dos entradas como máximo por persona. Cabe recordar que las entradas son nominativas y, por tanto, deben estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a asistir a la función. Por este motivo, será indispensable mostrar el DNI junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla el día de la Final. No se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Los precios de las entradas de la Final no se han modificado con respecto a la última edición, oscilando desde los 95 euros para Butaca, Palco Platea y Palco Principal, los 80 euros en Palco Segundo y Delantero Anfiteatro, los 70 euros en Anfiteatro y 45 euros en Paraíso. 

Las entradas para esta última fase destinadas a personas con problemas auditivos, mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional se podrán a la venta este lunes 29 de enero a partir de las 10 horas, en las taquillas del Gran Teatro Falla. 

Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán presentar en el momento de la compra, la documentación pertinente que acredite la circunstancia de la movilidad reducida y el cumplimiento del requisito de la edad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN