El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Intentan robar en una sucursal bancaria en Algeciras cinco días después que en La Línea

El suceso ha tenido lugar en una entidad de la barriada de San José Artesano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Dos tentativas de atraco en bancos apenas cinco días. Ese es el balance reciente de la seguridad en el Campo de Gibraltar, como atestigua el hecho de que la Policía Nacional ha abierto una investigación por la tentativa de robo que se ha producido este miércoles en una sucursal de Algeciras.

Con la investigación, se pretende esclarecer los hechos ocurridos y detener al presunto autor de este atraco, como han informado desde la Policía Nacional.

El suceso se produjo, según ha informado el cuerpo policial, a primera hora de la mañana de este miércoles en un banco ubicado en la barriada de San José Artesano, en la ciudad de Algeciras, en una información adelantada por el diario Área Campo de Gibraltar.

Este atraco se produce varios días después de que otro individuo entrase en una sucursal del municipio vecino de La Línea de la Concepción, en concreto, el pasado Viernes de Dolores.

Sobre este caso también se abrió una investigación para descubrir al presunto autor de este delito, sin que por el momento se hayan producido novedades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN