Los agentes de la Policía Local de Chiclana procedieron en la noche del pasado sábado a la detención de D.F.M., de 44 años, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos se produjeron pocos minutos antes de la media noche del domingo, tras recibirse una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local, alertando de que acaban de robar en en un establecimiento comercial ubicado en la calle Ancha. Los agentes desplazados hasta el lugar comprobaron cómo el escaparate del establecimiento presentaba una fractura que, al parecer, se había producido con una piedra que estaba incrustada en el centro.
Gracias a la descripción facilitada por un testigo ocular, la Policía Local pudo localizar en las inmediaciones a la presunta autora, quien al ser interrogada, al objeto de indagar sobre lo sucedido, sacó de los bolsillos dos herramientas, concretamente una lima y unas tenazas.
Cabe destacar que el propietario del comercio, una vez localizado para comunicarle los hechos, manifestó que hacía dos días la misma persona le había fracturado otro cristal de su negocio.