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Adjudicada la explotación de la barra de la Caseta Municipal en Feria

Postigo Restauración será la empresa encargada, cuyo contrato tiene una duración inicial de dos años, prorrogables por dos más.

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  • Caseta Municipal. -

La empresa Postigo Restauración será la concesionaria de la explotación de la barra de bar de la Caseta Municipal, que se instala en el parque periurbano Las Albinas del Torno, con motivo de la Feria y Fiestas de San Antonio, que se celebra del 12 al 17 de junio. Así se desprende de la resolución de la mesa de contratación, en la que se ha adjudicado este servicio, que contará con una duración inicial de dos años, prorrogables por dos años más, y un canon de 18.900 euros anuales.

Hay que destacar que es obligación del adjudicatario el montaje de la barra, compuesta por dos zonas, una 32 metros lineales (barra principal) y otra de 12 metros lineales (barra secundaria), incluso pintado de la misma, suministro y colocación de tablero de terminación; llevar a cabo la decoración de la caseta; prestar el servicio con estricta sujeción a las estipulaciones contenidas en los pliegos; introducir las modificaciones que se le puedan imponer dentro de los términos de la legislación vigente; cumplir con la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y R.D. 39/1995 Reglamento del Servicio de Prevención; la suscripción de un Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio con una cobertura mínima exigida por la Ley 13/1999 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía; e instalar los elementos y materiales para ofrecer el servicio de barra y cocina, así como el montaje de mesas y sillas en la zona destinada al público.

Asimismo, indicar que la empresa concesionaria está obligada a gestionar el servicio de barra obligatoriamente durante las horas en las que permanezca abierta al público la Caseta Municipal y, en especial, durante la celebración de aquellos actos que la Delegación Municipal de Fiestas organice, debiendo disponer de personal suficiente para el servicio, no sólo de barra, sino de las mesas instaladas. Además, el contratista deberá tener asegurado el valor de los materiales, así como el de las posibles responsabilidades civiles por los daños que puedan ocasionarse a terceros por la explotación concedida, debiendo estar al día en el pago de las primas; la limpieza y adecentamiento general de la Caseta; la instalación de sistema de aire acondicionado, así como de saneamiento, fontanería, electricidad y sistema contraincendios en la zona de cocina y las dos barras.

Por último, el concesionario se obliga a ofrecer, como mínimo, un servicio de animación consistente en actuación de una orquesta y un trío entre los días 12 al 17 de junio, en horario de 22 horas hasta el cierre de la caseta (para las siguientes anualidades los días aprobados para la celebración de la misma), así como aceptar las actuaciones y actividades que el Ayuntamiento organice durante la Feria en la Caseta Municipal, las cuales se coordinarán con las ofertadas por el concesionario. 

No obstante, no se queda ahí la cosa, puesto que la empresa adjudicataria del servicio ha presentado una serie de mejoras valoradas en 6.100 euros anuales y que incluye, entre otras medidas, una actuación de espectáculo infantil con motivo del Día del Niño, así como una actuación de música española durante el Día de la Mujer.

“Poco a poco se va acercando la fecha de celebración de la Feria de San Antonio y desde este equipo de Gobierno llevamos semanas trabajando en este asunto, con el objetivo de que todo esté preparado para la inauguración prevista el 12 de junio”, expresa el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, quien recuerda que “ya se ha adjudicado el montaje de las casetas, la gestión de la barra de la Caseta Municipal y ya se está trabajando en el montaje del alumbrado extraordinario”.

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