El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Locura por el Carnaval: agotadas las entradas para el acto de elección del Piconero Mayor

Las más de 400 entradas puestas a la venta colgaron el cartel de 'sold out' en la casa de la Cultura en un tiempo récord de hora y media

Publicidad Ai
  • Fila de personas para comprar su entrada en la Casa de la Cultura -

Desde el lunes a primera hora se presenció una aglomeración de un público ávido frente a la Casa de la Cultura para hacerse con una de las entradas de acceso al acto de elección del Piconero o Piconera Mayor del Carnaval de Chipiona 2024. Y tan pronto como salieron, se agotaron. En un tiempo récord, además. La delegación de Fiestas, en coordinación con la asociación ‘Las Coplas’, anunció que, pasada una hora y media desde su lanzamiento, se habían acabado las más de 400 entradas destinadas a la asistencia del público en general.

La Elección de Piconera o Piconero Mayor tendrá lugar el próximo viernes 26 de enero a las 21:00 h. en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones. Aspirarán a ser elegidos seis jóvenes: Sandra María Sánchez Junquero, Elizabeth Tirado Bernal, Victoria Cebrián Reyes, Cristian Serrano Castaño, Juana María Maqueda Castro y Ángela Fuentes Montenegro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN