El tiempo en: Benalmádena
28/04/2024  

Cotillas

Muere el novio de Sandra Bullock tras tres años luchando en secreto contra el ELA

"Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA" comunicaba su familia

Publicidad Ai
  • Sandra Bullock.

Durísimos momentos para Sandra Bullock, que este lunes ha perdido a su pareja, Bryan Randall, tras tres años de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que el fotógrafo -fallecido a los 57 años- decidió mantener en secreto.

"Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA" comunicaba hace unas horas su familia a la revista 'People', revelando que el novio de la popular actriz "prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hemos hecho lo posible para respetar sus deseos", que su muerte ha sido "tranquila" y ha estado acompañado en todo momento por sus seres queridos.

"Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra" han añadido, pidiendo "privacidad" para despedirse de Bryan en la más estricta intimidad.

Sandra y Randall iniciaron su discreta relación hace ocho años, cuando la protagonista de 'Gravity' le contrató como fotógrafo para el cumpleaños de su hijo Louise. Lo suyo fue un auténtico flechazo y la actriz encontró en él al compañero perfecto con el que formar una familia.

Su retirada temporal del mundo de la interpretación en 2022 cobra ahora un especial significado al saber la lucha que su pareja libraba contra la ELA y de la que no se sabía nada hasta ahora por expreso deseo del que Sandra definía como el hombre de su vida. "Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Es el lugar que me hace más feliz y ahí es donde voy a estar por un tiempo" anunciaba. Un año en el que la actriz ha estado volcada en Bryan, al que ahora despide completamente desolada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN