Tal y como avanzaba Viva Sevilla en el día de ayer, directiva y Biris Norte van a enterrar en esta ‘Semana de la Afición’ el hacha de guerra por el bien del equipo.
El propio José María del Nido comunicó ayer a los medios de comunicación que confía en sellar la solución a este problema. “Esta semana quedarán solventadas todas las diferencias que hay con esos aficionados de la grada baja de Gol Norte”, decía.
El máximo dirigente, no obstante, se expresaba con cautela y citaba a todos a conocer la resolución de la entidad esta misma tarde cuando se reúna el comité ejecutivo. “El consejero encargado de la seguridad expondrá las medidas que se pueden llevar a cabo en la reunión y ya todo el consejo valorará”.
A ello, hay que añadirle que ayer mismo el club recibía el beneplácito por parte de la Delegación del Gobierno a retirar las vallas tras una reunión entre dirigente del club y representantes de la Policía Nacional.
Quita madera a los pagos
Otro tema principal que rodea la actualidad del Sevilla es el débito que la entidad mantiene con algunos futbolistas. Del Nido aseguraba que “tras los pagos de esta semana, de los 42,5 millones quedarán pendiente de pagos algo más de 3,25 kilos, una cantidad ridícula en comparación.”