El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Huelva

El PP de Huelva llama a llenar las urnas de "ilusión" en "el día de la democracia"

El presidente provincial del partido afirma que se trata de "un día vital para el futuro de España, de Andalucía y, por supuesto, también de la provincia"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Bella Verano vota. -

La presidenta del Comité Electoral del PP-A y también consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha llamado a llenar las urnas de "ilusión" porque "hoy es el día de la democracia y la libertad".

Así lo ha indicado López a los medios tras ejercer su derecho al voto, y a su vez ha señalado que "ese es el reto que tenemos todos los valverdeños, los onubenses y los españoles". "Es verdad que es un día caluroso, pero la gente está asistiendo, la gente tiene afortunadamente un alto sentido de la responsabilidad y sabe que por encima del calor hay que decidir los próximos cuatro años", ha apuntado.

Por último, la presidenta del Comité Electoral del PP-A, en cuanto a los datos de participación, ha indicado que "aún hay", al tiempo que ha destacado que "Valverde es un pueblo que siempre ha tenido una alta participación", y, ahora mismo, "aunque no tenemos datos, hemos recorrido varios colegios y hemos podido comprobar cómo la gente está ejerciendo su derecho y eso es ilusionante", ha concluido.

Por su parte, la candidata al Congreso del PP de Huelva, Bella Verano, ha animado a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto y ha recordado que los colegios electorales están abiertos "hasta las ocho de la tarde", por lo que "animo que se acerquen a votar, ya que es un día grande para los españoles, es un día en el que tenemos que definir los próximos cuatro años para nuestro país", ha zanjado.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha manifestado que se trata de "un día vital para el futuro de España, de Andalucía y, por supuesto, también de la provincia de Huelva", y en este contexto ha destacado "la responsabilidad de los españoles", cuya "afluencia a horas tempranas del día se ha dejado notar en todos los colegios electorales". "Yo nunca había visto tanta gente", ha apuntado.

Por último, el candidato al Senado por el PP Huelva, Carmelo Romero, ha señalado que "nuestro deber y nuestro derecho como ciudadanos es elegir a nuestros representantes, y hacerlo a pesar de tener una climatología que no es la más propicia para la participación", al tiempo que ha indicado que los españoles "tenemos el orgullo y el deber de venir a votar porque así nos lo permite nuestra Constitución".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN