El próximo jueves 13 de diciembre se inaugura la 'IV Muestra de Dulces Navideños de la Provincia de Huelva', una iniciativa que desde hace cuatro años viene organizando la Diputación provincial con el objetivo de promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la Provincia onubense.
La IV Muestra de Dulces Navideños de la provincia de Huelva se desarrollará entre los días 13 y 16 de diciembre, en horario ininterrumpido de 10,00 a 21,00 horas, en la Avenida Martín Alonso Pinzón, según informa en un comunicado la Corporación supramunicipal.
Esta muestra tiene como objetivo apoyar a las empresas onubenses especializadas en pastelerías y obradores y, además, dar a conocer las bondades de los productos de la provincia onubense y su excelente calidad. Así, se ofrecerá una cuidada y variada selección de las especialidades típicas elaboradas en los hornos de los obradores artesanos de nuestros pueblos como turrones, alfajores, mazapanes, polvorones, galletas o bombones, todo ello elaborado por confiterías de reconocido prestigio y renombre de la provincia.
La muestra estará compuesta por una veintena de expositores procedentes de las diferentes comarcas onubenses con representación de localidades con gran tradición repostera como Aracena, Almonte, Gibraleón, Higuera de la Sierra, Moguer, Punta Umbría, Escacena del Campo, Trigueros, Villanueva de los Castillejos y Huelva capital.