El tiempo en: Benalmádena

Huelva

El proyecto de Sergi y los suyos comienza a rodar

Hasta 31 futbolistas se ejercitan en la primera sesión de entrenamientos de la temporada 2013-14

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ya sudan -

El renovado Decano volvió en la mañana del domingo a los entrenamientos tras poco más de un mes de vacaciones. Participaron en sesión única hasta 31 futbolistas, donde se incluyen fichajes, integrantes de la temporada pasada y canteranos. Se ausentaron los ya desvinculados Ernesto y Adrián Mouriño y el recién llegado Jesús Vázquez, quien todavía no ha firmado el contrato.
    De esta forma, situando a los jugadores por línea estuvieron los porteros Cabrero, Rubén Gálvez y Luisma, que jugará en el filial. En defensa continúan Córcoles y Cifu en banda derecha, Zamora, Álvaro Vega, Ruymán, Morcillo y el uruguayo Menosse en la zaga y Fernando Vega y el canterano Tomás Girón en el lateral izquierdo.  Tanto Manolo Bonaque como Pardo están negociando la rescisión de sus contratos y se marcharán en las próximas horas.
    En el centro del campo siguen Dimas, Montoro y Jonathan Valle, los hombres de banda Alexander y Arana, más Álvaro Antón, Jorge Larena, Ezequiel y Jorge Araujo. A ellos se sumaron los canteranos Jorge Merino, José Naranjo, Miguelito y Aitor García, que vuelve de su cesión en el filial del Celta y repescado Josmar Zambrano tras su cesión en el San Roque de Lepe. El centrocampista Borja Granero también ultima su marcha del club.


    Y en la delantera estuvieron Joselu y Linares, ambos llegados en el presente mercado veraniego.
     Otra novedad en la sesión de entrenamientos fue el debut de Ramón de Quintana como segundo entrenador. Pablo Comas, presidente albiazul, estuvo presente en la Ciudad Deportiva y conversó con diferentes medios de comunicación y futbolistas.
    La primera toma de contacto de la plantilla estuvo marcada por el trabajo con balón.  Empezó con una breve charla de Sergi Barjuan y varios minutos de carrera continua. Posteriormente, varios rondos y diferentes entrenamientos con controles de balón y pases y finalmente otros minutos de estiramientos y carrera continua. El susto de la sesión la dio Fernando Vega, quien se retiró por una sobrecarga en gemelo izquierdo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN