El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

A por la última victoria como local

El Recreativo de Huelva B afronta este domingo, a las 11:30, su último partido como local esta temporada en el grupo X de Tercera División contra el Gerena

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido del Rcecre B -

La temporada se va diluyendo por el sumidero y el Recreativo de Huelva B afronta este domingo, a las 11:30, su último partido como local, correspondiente a la jornada 37, esta temporada en el grupo X de Tercera División. Con la permanencia en el bolsillo desde hace dos jornadas, el filial recreativista afronta el duelo con el objetivo de otorgar un último buen sabor de boca a la afición en forma de victoria.
Al igual que la temporada, el bagaje como local del conjunto albiazul ha irregular, registrando 27 puntos en 18 partidos materializados en 8 victorias y 3 empates por 7 derrotas. El objetivo es repetir el último partido ante el Sevilla C para, además de repetir victoria, poner el cerrojazo a la Ciudad Deportiva con una victoria y usarla como trampolín en la tabla clasificatoria, donde se encuentran anclados, desde varias jornadas, en el decimocuarto puesto. El delantero albiazul Antonio Domínguez coincide en esta premisa. "El equipo afronta el partido con ganas e ilusión. Es el último partido del año en casa y queremos acabarlo con una buena imagen". Antonio Navas, además de remarcar este aspecto, señala el partido como una oportunidad para acabar la temporada lo más arriba posible. "Afrontamos el partido con un serio respiro ya que los deberes están hechos y lo que queda es disfrutar de jugar al futbol y sacar el máximo de puntos posibles para intentar quedar lo más arriba posible".
Ambos jugadores, bajas en el anterior partido por acumulación de tarjetas, coinciden en las ganas de volver a pisar el terreno de juego. "Yo estoy con ganas de jugar aunque no sé si podré por unas molestias que tengo en la rodilla pero espero y quiero estar el domingo en el campo y despedir el año en casa", aseguró el delantero puntaumbrieño. Por su parte, Navas afirma en las ganas de volver a pisar el césped. "Afronto el partido del domingo con muchas ganas ya que el partido pasado de Mairena no pude jugarlo ya que cumplía ciclo de 5 tarjetas y con confianza en hacer un buen partido".
Pero el rival del domingo no es un rival cualquiera. Enfrente del filial albiazul se encuentra el Gerena, 5º clasificado con 59 puntos, llega a este encuentro con fuerza tras encadenar su quinta victoria consecutiva en los últimos cinco partidos. El conjunto gerenero, tras lapidar en los últimos envites al San Juan, San Roque de Lepe y Alcalá, respectivamente, confirma el estado de gracia en el que se encuentra y como uno de los rivales más temibles de la categoría. El conjunto sevillano, con nada en juego puesto que los puestos de play-off están decididos, aspira en este encuentro a seguir quinto e intentar acabar el año lo más alto posible.
Partido sin objetivos y con el fin de intentar cerrar la temporada lo más arriba posible. Veremos quién consigue dicho propósito el domingo a las 11:30.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN