El tiempo en: Benalmádena
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Macarena de Jerez: “La gente sigue teniendo mucho interés en las cosas de Lola Flores”

La artista jerezana cerró su temporada de verano en la peña La Perla de Cádiz recordando los grandes éxitos de La Faraona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Macarena de Jerez -

Si hay una artista en la ciudad que no para de trabajar esa es Macarena de Jerez. La cantaora y bailaora ha tenido un verano con una intensidad abrumadora, cerrando la temporada en la peña La Perla de Cádiz con su espectáculo dedicado a Lola Flores y que estrenó en el Teatro Villamarta hace ahora siete años y que por aquel entonces tituló ‘Loleando’.

Ahora, cuando se cumplen cien años del nacimiento de La Faraona, el montaje ha tomado relevancia y se ha puesto nuevamente en gira reconvertido en un homenaje a la vecina ilustre de la calle Sol por tal señalada efeméride. Días atrás de la cita en Cádiz lo llevó a Prado del Rey y anteriormente, por citar alguna ciudad más, a Ceuta. “La verdad que cada vez que llevamos el espectáculo a algún sitio tenemos un gran éxito, la gente se pone en pie. La gente sigue teniendo mucho interés en las cosas de Lola Flores, está muy viva a día de hoy”.

El pasado mes de enero, actuó en la gala homenaje a Lola que se le rindió en la Plaza Belén junto a otros compañeros aunque espera poder estar nuevamente con “todos los músicos y hacerlo como está preparado”.

Después de pasar por escenarios de distintos puntos de España estos meses, como Adra, Alcalá la Real, en el festival de Riogordo, en la peña La Malagueña o en el Potaje de Utrera,el pasado sábado, 23 de septiembre, Macarena volvió a actuar en Rota y “actualmente ya estoy preparando el otoño que tengo por delante mucho que hacer, además estoy en contacto con París y Japón que quieren que vaya dentro de unos meses y estamos viendo las condiciones”, cuenta la jerezana.

Y si no para, es sobre todo por las clases de cante y baile que ofrece durante el año hasta en cuatro puntos distintos como en el Club Nazaret, en la barriada San Ginés, en la Peña Buena Gente y en Cádiz capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN