Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Lunes 04/07/2022  

Málaga

Detenido en Fuengirola el responsable de una asociación cannábica que traficaba

El local, ubicado en el puerto deportivo de Fuengirola, tenía varias cámaras de seguridad y una puerta blindada para impedir el acceso a la policía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado en una asociación canábica de Fuengirola.
  • Intervinieron 1.154,2 gramos de marihuana, 23 porros, 30 cápsulas de THC, ocho bizcochos de THC, 815 gramos de galletas con THC, etc.

La Policía Nacional ha desmantelado en Fuengirola un club cannábico donde traficaban supuestamente con sustancias estupefacientes. Cuando los agentes, en colaboración con la Policía Local, realizaron una inspección en el local, detuvieron al responsable e intervinieron 1.154,2 gramos de marihuana, 23 cigarros porros de marihuana, 30 cápsulas de THC, ocho bizcochos de THC, 815 gramos de galletas con THC, dos balanzas de precisión y una maquina contadora de billetes.

El local tenía instaladas varias cámaras de seguridad y una puerta blindada, todo ello para impedir el acceso a la policía. Esta operación se inició a partir de unas informaciones recabadas por los agentes, tras realizarse varias actas de aprehensión de droga en las inmediaciones de un local del puerto deportivo de Fuengirola que tenía suspendido el ejercicio de actividad y apertura.

Una vez realizadas las pertinentes indagaciones en colaboración con la Policía Local, los investigadores pudieron comprobar un trasiego constante de personas que entraban y salían del establecimiento, tras permanecer un breve espacio de tiempo en su interior.

Días atrás, los agentes realizaron una inspección en la supuesta asociación, donde su responsable había instalado importantes medidas de seguridad para su acceso, tales como cámaras de vigilancia y puerta blindada. En su interior, encontraron al responsable del local, que resultó arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública, después de comprobar que se dedicaba a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes.

La investigación concluyó que este establecimiento funcionaba realmente como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, hachís y marihuana, bajo la apariencia de una asociación de fumadores.

TE RECOMENDAMOS