El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Finaliza el ERE del Málaga con un total de 47 despidos

El club encara su nueva realidad un mes después del anuncio de este Expediente de Regulación de Empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de La Rosaleda, -

Este viernes el Málaga CF ha dado por concluido el Expediente de Regulación de Empleo que se anunció semanas atrás por el cual, varios empleados de distintas parcelas perderían su trabajo para asegurar la viabilidad económica del club.

Finalmente, han sido 47 los empleados que han dejado de pertenecer a la entidad de Martiricos como consecuencia de este ERE, según la información aportada por Radio Marca Málaga. A partir de aquí, el club deberá afrontar este nuevo contexto en el que la mayoría de los trabajadores deberán asumir nuevas responsabilidades, añadidas a las que ya tenían.

Ana Vera, directora de Relaciones Internacionales del club, o Carlos Arias, director del Área de Negocio, son algunos de los nombres más sonados en el apartado de salidas. La cantera también sufrirá una profunda reestructuración tras la marcha de Duda y Gordillo. Estas responsabilidades las asumirá el director deportivo Loren Juarros.

Los despidos también han afectado directamente a la primera plantilla. Josemi, el que era hasta ahora delegado de equipo, también se ha marchado, en detrimento de un Raúl Iznata que está manejando la parcela desde el inicio de la pretemporada.

Con esto, finaliza el tercer ERE que ha afrontado el Málaga en apenas tres temporadas. Ahora, la institución tendrá tiempo para reorganizarse y pensar en una nueva estructura, dado que no podrá contratar a nadie para los puestos en los que se han ejecutado despidos hasta pasados 90 días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN