El tiempo en: Benalmádena
28/04/2024  

Sanlúcar

El PP reclama que Protección Civil vuelva a las entradas y salidas de los colegios

La portavoz popular considera que el Ayuntamiento ha creado un problema de seguridad que afecta a cientos de familias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez (PP) durante una rueda de prensa. -

La presidenta del PP y portavoz municipal, Carmen Pérez, insta a la alcaldesa, Carmen Álvarez, a que autorice con la máxima urgencia a Protección Civil para que vuelva a desplegar el dispositivo para evitar aglomeraciones en las entradas y salidas de los colegios.

Los populares recuerdan que ya cuestionaron al respecto a Álvarez en el pasado Pleno ordinario ante la inquietud por parte de las asociaciones de padres y madres del alumnado.

La ausencia de Protección Civil, ha remarcado, “ha provocado caos” especialmente en centros como La Jara, La Caridad, El Palmar y El Guadalquivir.

Pérez ha recordado que Protección Civil tiene voluntad de llevar a cabo el servicio, que la alcaldesa ha decidido dejar únicamente en manos de la Policía Local, que a su vez, carece de efectivos suficientes y espera todavía que el Ayuntamiento pague la deuda contraída con los agentes por trabajos realizados.

Para la portavoz municipal del PP, Álvarez ha creado un problema de seguridad que afecta a cientos de familias.

“No valen excusas, hay que volver a la situación anterior”, ha exigido a un equipo de Gobierno “incapaz de dar respuestas a las demandas ciudadanas y, lo que es peor, que recorta servicios públicos permanentemente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN