El Sevilla tiene por delante un duelo muy exigente esta jornada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sumada a la dificultad que acarrea este partido, hay que añadir que Jorge Sampaoli se está encontrando con un gran problema a la hora de preparar esta jornada, ya que cuenta hasta con cinco posibles bajas de la parcela defensiva del equipo.
Las ausencias confirmadas son las de Karim Rekik y Kike Salas. El primero está lesionado y no podrá estar disponible. El segundo fue expulsado esta pasada jornada contra el Valencia y tendrá que cumplir sanción.
Lo más probable es que el técnico argentino no vaya a poder contar con Fernando, su mediocentro defensivo titular. El futbolista brasileño entrenó el domingo con el grupo pero volvió a ausentarse a inicios de esta semana. Este mismo miércoles no ha trabajado junto con sus compañeros aunque se le ha podido ver en el gimnasio.
Son duda Nianzou y Marcao. El futbolista francés se retiró del partido contra el Valencia por unos problemas musculares. El defensa brasileño también está tocado y no pudo jugar este martes por unas molestias derivadas del cansancio físico.
Si los tocados no se recuperan Sampaoli no tendrá muchas opciones más allá de la pareja formada por José Ángel Carmona y Gudelj. Cabe recordar que el canterano fue sustituido por el propio entrenador en el minuto 30 del partido contra el Valencia. El técnico explicó que “le vio superado” sobre el césped del Sánchez Pizjuán