El tiempo en: Benalmádena
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en La Algaba y Alcalá de Guadaíra

Dos personas fallecieron anoche en dos accidentes de tráfico ocurridos en La Algaba y en Alcalá de Guadaíra, ambos municipios de la provincia de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

Dos personas fallecieron anoche en dos accidentes de tráfico ocurridos en La Algaba y en Alcalá de Guadaíra, ambos municipios de la provincia de Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía.


El primero de ellos se produjo poco después de las 21.30 horas en la calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba, a la altura del puente viejo, momento en el que varias personas llamaron al 112 para avisar de una caída de moto con dos ocupantes, un menor y un adulto.

Desde la sala coordinadora se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del adulto y el traslado al hospital del menor, que ya ha sido dado de alta.

El segundo accidente tuvo lugar a las 23.00 horas del domingo en el kilómetro 6 de la A-376 a su paso por Alcalá de Guadaíra; en esta ocasión, se trató de la salida de vía de un turismo a la entrada de la urbanización Torrequinto.

Los testigos indicaron que el vehículo quedó empotrado en una parada de autobús ubicada en el arcén de la autovía y que podía haber personas atrapadas en su interior.

Desde el 112 se avisó los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía.

Los sanitarios han indicado que, a su llegada, solo pudieron confirmar la muerte de un joven como consecuencia del accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN